Retos del nuevo Gobierno
La voluntad del nuevo Gobierno —visto lo visto— no es otra que la de agotar su permanencia, es decir, resistir hasta la fecha de convocatoria de nuevas elecciones. Cierto es que la economía ha experimentado un vertiginoso incremento en nuestro país durante los últimos años, propiciando una reducción del paro importante, aunque no es menos cierto que esa ¿sorprendente? recuperación ha sido sustentada por los menores ingresos, tanto de los autónomos como de los asalariados. Por eso, entre los retos que se le presentan está el de conjugar esa reducción del paro con el incremento del poder adquisitivo, y el de apostar por aumentar la inversión en investigación, innovación y desarrollo, factores clave que nos permiten ganar en competitividad, calidad y precio con el exterior. Y resultaría prioritario también poder combatir esas dos lacras que padece nuestra sociedad, hay que conseguir la reducción drástica de la economía sumergida —que tanto daño hace al trabajador que cumple sus obligaciones legales— y el cumplimiento efectivo de la ley de morosidad.— Ángel Sánchez López. Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.