Cervantes, desenmascarado
He leído con asombro la noticia de la suspensión en el aula magna de la Universidad de Barcelona de una ponencia sobre la figura de don Miguel de Cervantes. Dicha suspensión se llevó a cabo gracias a los CDR y algunos estudiantes universitarios que, en un acto de gran valentía y pericia, desenmascararon a los organizadores y participantes de la ponencia: al parecer, unos fascistas encubiertos que querían rendir pleitesía y culto a su mentor. Menos mal que alguien actúa como es debido, y espero que los CDR ya estén en posesión de pruebas definitivas sobre el fascismo de Cervantes, y quizá de otros literatos españoles, para que puedan pasar a disposición judicial lo antes posible.— Albert Baille Vidal. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.