Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Joaquín Cortés anuncia que va a ser padre por primera vez a los 49 años

El bailarín, jurado en 'Bailando con las estrellas', dio por sorpresa la noticia durante el programa

Joaquín Cortés durante el programa.
Joaquín Cortés durante el programa. GTRES

Joaquín Cortés va a ser padre por primera vez a los 49 años. El bailarín, uno de los jurados del programa de televisión de La 1 Bailando con las estrellas, dio la noticia en directo y pilló a todo el mundo por sorpresa. El público rompió en aplausos y el presentador del talent show, Roberto Leal, se fundió en un abrazo con él. "Esto es una exclusiva aquí en España y luego lo será en el resto del mundo... ¡Voy a ser papá! Estoy muy feliz y quería compartirlo con todos vosotros", exclamó el artista.

Entre el público del plató se encontraba Mónica Moreno, la pareja de Cortés. El bailarín no especificó para cuando se espera el nacimiento, tampoco si ya saben si será niño o niña, únicamente hizo pública su felicidad. Por una noche, las estrellas no fueron David Bustamante y Yana Olina su pareja de baile y con quien se le relaciona al cantante tras su divorcio de Paula Echevarría.

Cortés sale desde 2010 con psicóloga Mónica Moreno. La pareja vivió el pasado mes de abril un gran susto. Una mala combustión de su caldera hizo que acabaran en Urgencias por inhalar monóxido de carbono.

Cortés da la gracias al público tras anunciar su paternidad.
Cortés da la gracias al público tras anunciar su paternidad. GTRESONLINE

El bailarín posee un amplio historial amoroso. Las modelos María Pineda, Marisa Jara o Naomi Campbell han sido algunas de sus novias.

Aunque Joaquín intenta mantener ahora su vida privada en un segundo plano, en sus redes sociales sí se pronuncia. "Ayer fue el cumpleaños de mi mejor amiga, mi compañera de viaje, de luchas... gracias porque tú me has hecho mejor persona, por enseñarme a valorar las pequeñas cosas de la vida que son las importantes. Admiro tu lucha, tu fuerza, y esa energía positiva... esa luz que solo tú irradias y que solo los que han tenido la fortuna de conocerte pueden verla. Por eso y por seguir aquí a mi lado te doy las gracias! Y te deseo un gran cumpleaños y un año increíble mi niña", dijo el día del aniversario de la psicóloga.