Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
'Rontegi-Barakaldo' (1993), una de las imágenes de la exposición 'En el tiempo. Carlos Cánovas'.
'Rontegi-Barakaldo' (1993), una de las imágenes de la exposición 'En el tiempo. Carlos Cánovas'.
8 fotos

Imágenes de la exposición ‘En el tiempo’, de Carlos Cánovas

El Museo ICO acoge una retrospectiva con las cuatro décadas de paciente trabajo del fotógrafo navarro

  • El fotógrafo navarro Carlos Cánovas muestra en el Museo ICO, de Madrid, la exposición 'En el tiempo', una retrospectiva de sus cuatro décadas de trabajo. En la imagen, 'Ansoáin' (1984).
    1El fotógrafo navarro Carlos Cánovas muestra en el Museo ICO, de Madrid, la exposición 'En el tiempo', una retrospectiva de sus cuatro décadas de trabajo. En la imagen, 'Ansoáin' (1984).
  • Esta imagen, 'Zizur Mayor', de 2008, pertenece al trabajo más reciente de Cánovas, 'Séptimo cielo' (2007-17), en color y digital.
    2Esta imagen, 'Zizur Mayor', de 2008, pertenece al trabajo más reciente de Cánovas, 'Séptimo cielo' (2007-17), en color y digital.
  • La muestra se enmarca en el festival PHotoEspaña y ha sido organizada en colaboración con el Museo Universidad de Navarra, donde estuvo con anterioridad. En la imagen, 'Valencia' (1997).
    3La muestra se enmarca en el festival PHotoEspaña y ha sido organizada en colaboración con el Museo Universidad de Navarra, donde estuvo con anterioridad. En la imagen, 'Valencia' (1997).
  • 'Dársena de Axpe' (1993) pertenece a uno de los trabajos más importantes de Canovas, 'Paisaje sin retorno', sobre la Ría de Bilbao antes de su transformación con la construcción del Guggenheim.
    4'Dársena de Axpe' (1993) pertenece a uno de los trabajos más importantes de Canovas, 'Paisaje sin retorno', sobre la Ría de Bilbao antes de su transformación con la construcción del Guggenheim.
  • 'En el tiempo', que podrá verse hasta el 9 de septiembre, está comisariada por Juana Arlegui. En la imagen, 'Alicante', 2001.
    5'En el tiempo', que podrá verse hasta el 9 de septiembre, está comisariada por Juana Arlegui. En la imagen, 'Alicante', 2001.
  • La exposición reúne un centenar de fotos organizadas en seis series en las que el paisaje urbano alterado por el ser humano es el protagonista. Esta fotografía se llama 'Bilbao' (1993).
    6La exposición reúne un centenar de fotos organizadas en seis series en las que el paisaje urbano alterado por el ser humano es el protagonista. Esta fotografía se llama 'Bilbao' (1993).
  • 'Rontegi-Barakaldo', 1993.
    7'Rontegi-Barakaldo', 1993.
  • Poética estampa de Sestao, en 1993. Cánovas, que se inició en la fotografía en 1972, ha recibido numerosos premios, es docente y tiene obra en museos como el IVAM o el Reina Sofía.
    8Poética estampa de Sestao, en 1993. Cánovas, que se inició en la fotografía en 1972, ha recibido numerosos premios, es docente y tiene obra en museos como el IVAM o el Reina Sofía.