Campo de Gibraltar, coto de narcos
La historia de Los Charlines, los Miñancos, los Oubiñas, etcétera, se repite desde hace tiempo en el sur de España, en el Campo de Gibraltar, con similares proporciones de impunidad —e in crescendo— y una violencia inusitada por parte de los narcos que incluso atacan a las fuerzas de la Seguridad sin reparo ni pudor alguno. Tras el último episodio ocurrido en la playa Getares, en el que desgraciadamente ha muerto un niño, y en el que los implicados en el supuesto accidente están relacionados con el narcotráfico, la situación se antoja más que insostenible en la zona. Las autoridades, sin más dilación, deben poner aún más el foco en el asunto y proveer de todos los medios necesarios a escala policial, judicial y social a fin de atajar la delincuencia de enormes dimensiones que está asolando esa parte del sur de Andalucía.— José Manuel Fernández-Arroyo Castellano. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.