Lo firmamos todo
En una semana me han llegado más de 15 mails de remitentes diferentes avisándome de que ha cambiado la legislación de protección de datos europea y que, si quiero seguir recibiendo sus mails, debo “hacer clic aquí”. Y yo firmo y le doy clic donde me digan, sin saber exactamente qué harán con mis datos a parte de enviarme newsletters que son como clones. Lo mismo hago cuando me descargo una aplicación y acepto un montón de avisos legales. Lo firmamos todo; total, lo que queremos es que tal o cual cosa funcione, y funcione ya. ¿Conoces a alguien que se haya leído alguno de estos contratos, o que conozca lo que dicta la nueva ley? Yo no.— Ana Basté López. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.