_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas de la semana en Amazon, eBay, El Corte Inglés y otras tiendas ‘online’ (18 de mayo)

EL PAÍS Escaparate rastrea la web y encuentra las 14 ofertas más destacadas en tecnología, hogar, moda, belleza, deporte, salud y artículos infantiles, con descuentos de hasta el 78%

El videojuego para la PlayStation 4, FIFA 2018 con la actualización del Mundial de Rusia, es una de las mejores ofertas 'online' de la semana.
El videojuego para la PlayStation 4, FIFA 2018 con la actualización del Mundial de Rusia, es una de las mejores ofertas 'online' de la semana. UNSPLASH

A lo largo de estos últimos días varias tiendas online como El Corte Inglés o FNAC han lanzado ofertas con motivo del Día Mundial de Internet. Algunas de las más atractivas forman parte de nuestra selección con las mejores gangas de la semana.

Como cada viernes, en EL PAÍS Escaparate hemos rastreado las principales plataformas de comercio electrónico como las mencionadas y otras como Amazon o eBay para ofrecerte una selección de las 14 mejores ofertas. Descubre una gran variedad de productos con descuentos de entre el 19% y el 78%.

TECNOLOGÍA

MODA Y BELLEZA

HOGAR

DEPORTE Y SALUD

BEBÉS Y NIÑOS

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de mayo de 2018.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_