Enhorabuena, Scorsese
La concesión del Premio Princesa de Asturias al director norteamericano Martin Scorsese ha supuesto un doble éxito: por una parte se premia a un cineasta fundamental en los años finales del siglo XX y principios del XXI, y por otra se engrandece al propio premio dándole una magnitud universal que previamente ya tenía, pero que ahora se extiende. El director de obras como Taxi Driver, Uno de los nuestros, La última tentación de Cristo o Casino, entre muchas otras, nos ha dejado imágenes imborrables para el recuerdo. El premio engrandece al cineasta y al propio premio. Un acierto.— Enrique Ocampo Salas. Plasencia (Cáceres).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.