_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Por un puñado de euros

Acaba de producirse la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid —algo que parecía inevitable desde hace más de un mes— y el detonante ha sido un vídeo en el que se muestra cómo Cristina Cifuentes se apoderaba de dos botes de crema que, al parecer, no pensaba pagar. Un hecho que es lo suficientemente inapropiado para todos y, muchísimo más, para un alto cargo político.

No obstante, si unimos a esto todo lo que ya había ocurrido y la secuencia de los acontecimientos, esto huele muy mal: huele a fuego amigo, a espionaje dentro de su propio partido (ya se han producido otros antes), y huele a que en el Partido Popular de Madrid hay personajes altamente indeseables que de manera alguna pueden estar interviniendo en la gestión de la Comunidad. Desde el tamayazo hasta hoy, en el Partido Popular de Madrid han ocurrido verdaderos disparates que de ninguna manera pueden consentirse. Esto ha sido un verdadero desmadre, no podemos quedarnos en que todo se limita a un hecho realizado por un puñado de euros.— Ángel Villegas Bravo. Madrid.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Ya era hora de que en este país alguien dimita por un asunto serio: ¡un robo de cremas! Qué casualidad que este vídeo vea la luz justo ahora. Parece que los vídeos están muy de moda últimamente. Alta política en diferido. Por fin los primeros síntomas de un país maduro y democrático.— Agustín García. Málaga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_