Rachel Weisz embarazada a los 48 años
Las primeras fotos que evidencian el estado de la actriz, quien tendrá a su primer hijo junto a Daniel Craig, el interprete que da vida a James Bond en las últimas películas de la saga
Rachel Weisz de 48 está embarazada. La protagonista de El jardinero fiel y su esposo Daniel Craig habían anunciado hace menos de una semana en una entrevista con el diario estadounidense The New york Times. “Vamos a tener un pequeño ser humano. Estamos ansiosos por conocerle. Es todo un misterio”. Estas crípticas declaraciones suscitaron toda clase de teorías sobre la futura paternidad de los intérpretes, especialmente debido a la edad de la futura madre.
Weisz ya tiene un hijo de 11 años con su expareja, el director Darren Aronofsky. Craig también es padre. El intérprete de James Bond tiene una hija de 25 años con la actriz Fiona Loudon. Weisz y Craig se casaron en Nueva York en 2011 en una ceremonia secreta, tras varios meses de noviazgo. La pareja reparte su vida entre Londres y Nueva York.
En su última película, Disobedience, dirigida por el chileno Sebastián Lelio, la actriz interpreta a la hija de un rabino de la comunidad de judíos ortodoxos del noroeste de Londres que mantiene una relación con otra mujer. "Mi personaje viaja en el tiempo de alguna manera", explica. "La protagonista vuelve a su infancia, pero también realiza un viaje en el tiempo porque va a vivir en una comunidad donde las costumbres no han cambiado durante cientos de años. No son parte de la vida moderna. No tienen Internet o TV y esas cosas".
Weisz y Craig también han coincidido sobre el escenario. En 2013 estrenaron juntos en Broadway la obra La Traición, de Harold Pinter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.