Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
EP Tendencias BLOGS Coordinado por BERTA TENA

Victoria Beckham y Reebok, una colaboración de altura

La firma de zapatillas deportivas y la diseñadora británica se unen en una colaboración en la que también participa la estrella del baloncesto Shaquille O’Neal

Shaquille O’Neal y Victoria Beckham.
Shaquille O’Neal y Victoria Beckham. INSTAGRAM

Victoria Beckham y Shaquille O’Neal, dos iconos de la cultura y de la moda, se unen bajo el paraguas de Reebok. Resulta divertido ver las fotografías de los dos: ella con una altura de 1,63; él 2,16. Ella en deportivas, menuda, delgada. Él de negro, ropa ancha y luciendo sus casi 148 kilos.

La exSpice Girl reconvertida en diseñadora de moda vuelve a demostrar que no le teme a los retos y menos cuando se trata de diseñar. No importa que su imagen esté ligada a los stilettos, ella se baja de los tacones de infarto y se calza unas deportivas. Todo sea por conquistar un nuevo público: el de los amantes del athleisure (o sea, hacer de la ropa deportiva un objeto de lujo, deseo y tendencia arriba y abajo de las pasarelas).

Reebok adelantó en Los Ángeles que la colección de Victoria Beckham y Saquille O'Neal estará lista a finales de 2018. Tanto el exjugador de baloncesto como la excantante aseguraron que para el proceso creativo encontraron la influencia en la cultura y la moda de los 90. Tanto es así que aprovecharon y revisaron el archivo histórico en la sede que Reebok tiene en Londres.

Durante esa década, Reebok se reivindicó como una de las marcas más pioneras “cambiando las reglas del juego y lanzando al mercado productos adelantados a su tiempo que se convirtieron en auténticos iconos”, comentan desde la firma.

“Ha sido un honor recibir esta calurosa bienvenida desde la familia Reebok de la mano de Shaq. La colección merch es en realidad un homenaje a esta leyenda del baloncesto, a la década de los 90 y a las raíces de la marca”, dijo durante la presentación Victoria Beckham.

Victoria Beckham y Reebok tienen el compromiso de reivindicar y poner de relieve el papel de la mujer en la historia, por lo que la diseñadora ha explicado que el objetivo de esta colaboración es que todo el mundo tenga la oportunidad de sentir “esa confianza, fuerza y poder a través de la integración de diseños unisex a su propuesta”.

Antes del lanzamiento de su esperada primera colección a finales de 2018, Victoria ha presentado una selección de productos con los que muestra su pasión por la marca y la última década del siglo pasado. El principal artículo de esta selección es una camiseta que sí estará disponible a partir del próximo mes de mayo en las tiendas.

Victoria Beckham es una mujer emprendedora que además de su propia firma y colaboraciones con distintas marcas, mantiene activa una línea de maquillaje en colaboración con Estée Lauder.

Síguenos en Twitter y en Flipboard

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información