Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ocho jóvenes artistas españoles decoran las tres portadas del número 50 de ICON

C. Tangana, los 'Javis', Anna Castillo, Brays Efe, Alba Galocha, Palomo Spain y Rosalía son algunos de los protagonistas del mes de abril

Ocho jóvenes artistas españoles decoran las tres portadas del número 50 de ICON

Para celebrar que ICON ha alcanzado a los 50 números este mes llegarán a los quioscos tres portadas diferentes. Están protagonizadas por ocho artistas que a pesar de su juventud ya se han instalado en la parte alta de sus respectivas escenas. En este número, gratis con EL PAÍS el sábado 7 de abril y a la venta por 3,5 euros el resto del mes, explicamos el cómo y el porqué de su éxito. "Es necesario un relevo generacional y que los que están se muevan un poco hacia un lado y se vea que aquí cabemos todos", opina Brays Efe. El actor aparece en una de nuestras tres portadas junto a Javier Ambrossi, Javier Calvo y Anna Castillo (directores y actriz de La llamada).

Palomo Spain, el diseñador Cordobés de 25 años que ha vestido a estrellas internacionales como Beyoncé o Harry Styles, protagoniza junto con Rosalía otra de las portadas. "Mi motor siempre ha sido el amor por la música, pero lo que significa para mí ser músico o artista cada vez se va ampliando", explica la cantante catalana de 23 años.

"La forma en la que escribo cambia todo el rato. Cuanto más vives, más escribes", asegura C. Tangana, tan persona como personaje y tan músico como empresario. El madrileño llenará la sala madrileña La Riviera los próximos 26 y 27 de abril y forma parte de la tercera de nuestras portadas, en la que también aparece la modelo y actriz gallega Alba Galocha.

Las tres portadas del número de abril de ICON que estarán en los quioscos a partir del sábado 7 de abril.
Las tres portadas del número de abril de ICON que estarán en los quioscos a partir del sábado 7 de abril.

Hay muchas más cosas en nuestro número de abril. Este mes hablamos con la actriz, y musa oficiosa de Paco Rabanne, Christa Théret. A sus 26 años, esta joven francesa es más partidaria del silencio que del fragor. Cuenta que si no se hubiera decantado por la interpretación, hoy se dedicaría al arte. Algo que no ha descartado. Théret aún fantasea con entrar en Bellas Artes y estudiar pintura en las largas pausas entre rodajes. "Pinto caras de adolescentes y manchas de color rosa", explica a ICON.

Con motivo de la exposición Time capsule, que aborda el legado de Louis Vuitton desde sus primeros baúles del siglo XIX (del 17 de abril al 15 de mayo estará en el museo Thyssen-Bornemisza de Madrid), hacemos un breve repaso por la historia del equipaje que nadie querría perder jamás. 

Y como cada número mostramos lo último en moda masculina. La sesión de fotos que realizamos en Dalston (barrio londinense emergente) es la prueba de que la moda urbana y deportiva ha llegado a las firmas de lujo para quedarse (y hacernos la vida más cómoda).

El número 50 de ICON, con tres portadas, desde el sábado 7 de abril en el quiosco.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.