El expreso ‘más guapo del mundo’ y la heredera de Topshop se casan
Jeremy Meeks y Chloe Green acaban, además, de anunciar que esperan a su primer hijo
Jeremy Meeks, el expreso más guapo del mundo, y Chloe Green, heredera de la cadena británica Topshop, están planeando casarse durante ese mes de abril, según asegura la revista Vanity Fair. Una semana después de que la millonaria y el modelo anunciaran que estaban esperando un hijo (el primero de Green pero el segundo de Meeks), la pareja ha dejado trascender entre sus allegados que está planeando casarse lo antes posible en Miami, precisa The Daily Mail.
Según las informaciones de las que disponen los citados medios, la heredera de la cadena de ropa y complementos quiere formalizar su relación con una ceremonia pequeña y reservada, que ambos pretenden celebrar en los primeros días de este mes de abril, mucho antes de que se produzca el alumbramiento del hijo de ambos.
La relación entre Chloe Green, de 27 años, y Jeremy Meeks, de 34, salió a la luz el pasado julio, cuando el modelo aún seguía casado con la madre de sus dos hijos. La pareja, que se conoció durante el pasado Festival de Cannes, está esperando ahora un hijo, según asegura la prensa del corazón, ya que ninguno de los dos ha confirmado oficialmente el embarazo. Además, según la prensa británica, el modelo ha obtenido el divorcio de su anterior pareja, Melissa Meeks.
Meeks fue arrestado en el verano de 2014 y condenado a 27 meses de cárcel por atraco a mano armada, posesión de un arma y por evadirse de las autoridades, entre otros delitos. La imagen de su ficha policial -con esa penetrante mirada azul, labios carnosos y el tatuaje de una lágrima en el ojo izquierdo- dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y le abrió las puertas del mundo de la moda. Desde entonces, fue denominado el preso (ahora expreso) más guapo del mundo. Tras su salida de prisión, en marzo de 2016, se interesaron por él firmas como Versace o Philip Plein.
Green es la hija del milmillonario fundador de Topshop, sir Philip Green (su fortuna ronda los 4.000 millones de euros, según Forbes). La pareja posó recientemente con la madre de Green, Tina, en la pasada Semana de la Moda de París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.