_
_
_
_

El zorro ladrón que triunfa en las redes

Un joven descubrió al animal en la ciudad y se acercó para grabarlo, pero acabó sin cartera

El zorro en cuestión, observando al humano que le graba.Vídeo: RRSS

Un hombre no imaginaba lo que ocurriría cuando se encontró con un zorro en plena calle. El animal salvaje parecía asustado, pero acabó demostrando que era más de ciudad y más zorro de lo que parecía. Se fue acercando poco a poco al joven que lo estaba grabando desde la distancia. Cuando lo tenía a unos centímetros, cogió con la boca su cartera, que estaba en el suelo, y se dio a la fuga. La víctima del hurto siguió grabando mientras lo perseguía, pero no consiguió atraparlo. El vídeo alcanzó los 52.000 votos en la red social Reddit. Y la historia, que algunos medios británicos sitúan en una ciudad no identificada de su territorio, se ha hecho viral con su capítulo final incluido. El día después del intento de cazar al zorro, el protagonista humano de la historia encontró su cartera tirada en la calle.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_