_
_
_
_
_

La foto que confirma la relación entre Paris Jackson y Cara Delevingne

La hija del 'rey del pop' y la maniquí británica pasearon su amor por Hollywood en compañía de Macaulay Culkin y Brenda Song

Paris Jackson y Cara Delevingne.
Paris Jackson y Cara Delevingne.gtresonline
Más información
Calvin Klein elimina los tatuajes de Paris Jackson en su publicidad
La belleza revolucionaria de Cara Delevingne y Dior
Paris, la hija de Michael Jackson, activista y actriz después de superar la depresión

Tras varias semanas de noticias sobre una posible relación sentimental entre la modelo Cara Delevingne y Paris Jackson, el asunto se ha confirmado. Según informa el diario británico Daily Mail, la maniquí británica y la hija del rey pop fueron las protagonistas de un episodio de lo más romántico en la terraza de un restaurante argentino en West Hollywood.

Acompañadas por Macaulay Culkin, el padrino de Jackson, y su novia, Brenda Song, ambas confirmaron los rumores con un beso y dejaron claro que entre ellas hay más que una amistad. En las imágenes de esa noche, publicadas por los seguidores de la modelo en redes sociales y por el citado diario británico, se puede ver a Delevingne y a Jackson bailando y besándose en la puerta del local donde estaban cenando.

Los rumores sobre un posible noviazgo entre la modelo y la protagonista de Gringo saltaron hace semanas debido a las numerosas indirectas que una y otra se lanzan a través de redes sociales, pero hasta ahora no había nada que confirmara de manera oficial si mantenían o no una relación. La última de estas fotografías fue publicada el pasado lunes por Jackson en su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de 3.000 seguidores. En ella se puede ver a ambas tumbadas en la cama disfrutando de una película.

La pareja se conoció el mes de mayo del años pasado durante la gala de los premios MTV que se celebraron en Los Ángeles, y según apunta Daily Mail desde aquel momento se volvieron inseparables. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_