Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La belleza revolucionaria de Cara Delevingne y Dior

La modelo y actriz es la nueva imagen de 'Capture youth', el protocolo de juventud de la casa francesa

La belleza revolucionaria de Cara Delevingne y Dior

Cara Delevingne no le tiene miedo a nada. Con sólo 25 años parece que ya lo ha hecho todo. La modelo de cejas pobladas y belleza atípica dejó las pasarelas para renovarse en actriz y, ajena a las críticas, siguió sumando títulos. Primero, como escritora juvenil con la novela Mirror Mirror; después, como cantante en el videoclip de Valerian, de la mano de Rihanna y Pharrell Williams.

Más allá de sus facultades artísticas o su capacidad para convertir todo en tendencia, la británica puede presumir de ser un icono millennial. Y precisamente, por aclarar que no todo es tan fácil como lo pintan. Se subió a la pasarela con solo 16 años, para seguir los pasos de su hermana Poppy y alcanzó casi el don de la obicuidad: premios, desfiles, campañas,p ortadas... Se convirtió en la digna sucesora de Kate Moss y fue esta la que le dijo que parara en 2015, cuando su relación con la industria se volvió un tanto tóxica y empezó a sufrir depresión, psoriasis y a dudar de sí misma.

Pero incluso de los problemas, esta rara avis ha salido fortalecida. Con más de 40 millones de seguidores en Instagram, Delevingne no dudó en aprovechar su posición para visibilizar las enfermedades mentales o alzar su voz sobre la identidad sexual, cuando ella misma declaró públicamente ser "fluida" o formó una de las parejas más cool que recordamos con la artista St. Vincent.

Aunque su relación con la moda sigue siendo complicada, las firmas se niegan a decirle adiós y siguen llamando a su puerta. Ella sabe elegir muy bien a sus aliados y no ha dudado en sumarse a la revolución de Dior liderada por Grazia Chiuri.

Cara es la nueva imagen de su tratamiento de belleza, Capture Youth, un protocolo compuesto por cremas y sérums, destinados a prevenir los primeros síntomas del envejecimiento en pieles jóvenes como la suya. "Yesterday is over. Tomorrow is too late. The time is now" [Ayer es historia. Mañana es demasiado tarde. Hoy es el momento] es el lema de la campaña, palabras siempre presentes en el vocabulario de la polifacética modelo. 

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información