_
_
_
_

Unas alpargatas que huelen a Mediterráneo

La Siesta es una marca levantina que ha fabricado un calzado con lo mejor de dos mundos normalmente enfrentados: lo moderno y lo tradicional

Con estampadas, jugando con los colores, con cordones... Mucha variedad en las alpargatas de La Siesta.
Con estampadas, jugando con los colores, con cordones... Mucha variedad en las alpargatas de La Siesta.

Hechas en Levante, bañadas por el salitre y el sol mediterráneo, las espadrilles de la firma creada por Jorge Navarro reivindican lo tradicional sin perder un ápice de frescura juvenil. La Siesta (¡gran nombre para una empresa!) nació con el objetivo de fabricar calzado como se hacía antes, de forma artesanal pero aprovechando las ventajas que tiene vivir tiempos más modernos.

Los modelos cuentan con materiales naturales –tejidos ligeros tradicionales combinados con texturas más sofisticadas– que aseguran comodidad y resistencia en cada pisada. Se trata de alpargatas fabricadas en España con hondas raíces en el Levante.

Una apuesta por los orígenes, lo natural y lo auténtico que da como resultado un calzado cosmopolita, cómodo y resistente. Con su nueva colección para primavera, La Siesta encuentra la combinación exacta entre comodidad, estilo y lujo con sello Made in Levante y demuestra que lo tradicional puede ser lo mejor.

Hay decenas de modelos, con especial dedicación por el estampado. También con cordones. ¿El precio? Desde 70 euros. Y tanto para hombres como para mujeres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_