Una niña de cinco años anima a llevar ‘calcetines desparejados’ por el Día Mundial del Síndrome de Down
Chloe Lennon pide que ese día se lleven calcetines desparejados para concienciar a la población
El próximo 21 de marzo es el Día Mundial del síndrome de Down y la escocesa Jade Lennon ha compartido en las redes sociales un vídeo de su hija Chloe de cinco años. En él, la pequeña anima a todos a "llevar calcetines desparejados para celebrar el día mundial del síndrome de Down". Su madre, que fue quien la grabó, asegura que el objetivo era "mandar un mensaje positivo sobre este día para aumentar la conciencia" sobre los niños que padecen esta alteración genética. El vídeo supera los 13 millones de reproducciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.