Depredadores
La evolución de la raza humana no ha conseguido erradicar los instintos animales más básicos de las personas. A diario me pregunto cómo es posible que los humanos, los animales más racionales y evolucionados, sigan manifestando muestras de salvajismo ancestrales propias de las más terroríficas bestias. No puedo entender que, a estas alturas de la evolución humana, aún existan depredadores con feroces instintos y sigamos sufriendo casos como el del inocente niño asesinado y otros muchos, que estremecen con solo nombrarlos. Por eso creo que los legisladores, jueces y la propia sociedad tenemos el gran dilema de cómo aplicar una justicia humana y moderna a personas que se comportan como animales salvajes.— Joaquín Fernández Sánchez. Pozorrubio de Santiago (Cuenca).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.