Un vídeo de una tortuga albina se viraliza en la red
El hecho de que el animal no tenga pigmentación es muy inusual y por ello ha despertado tanta curiosidad
El vídeo de un ejemplar de tortuga albina sacando la cabeza del caparazón se popularizó en cuanto el usuario de Instagram @aquamike23 lo publicó el pasado 2 de marzo. El fenómeno de nacer sin pigmentación es muy inusual, lo que despierta la curiosidad del público, pero también hace vulnerables a estos animales al tráfico en el mercado negro. Las tortugas albinas son más sensibles a los rayos del sol, y en general, son más frágiles que el resto de su congéneres verdes porque su falta de pigmentación les dificulta camuflarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.