La corrupción que no cesa
En las últimas encuestas sobre la preocupación de los españoles figura en primer lugar el paro y, en segundo lugar, la corrupción. Hay quien pueda pensar que las últimas noticias sobre el caso Gürtel pueda ser el motivo de dicha inquietud, pero el verdadero motivo es que la corrupción no se ha acabado. El otro motivo de preocupación, el paro, no afecta a los partidos políticos, que siguen contando con las Administraciones públicas como agencia de colocación para los suyos. En distintos organismos se siguen amañando convocatorias ante la indiferencia de los sindicatos. Los principios de igualdad, mérito y capacidad ya no significan nada en un país gobernado por incompetentes. Eso sí, hay mucho agradecido que seguirá votando al que le colocó facilitando así que la corrupción continúe.— Flor Fernández del Viso Torre. Salinas (Asturias).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.