_
_
_
_
_

Carlota Casiraghi, primer posado oficial con Dimitri Rassam

La pareja posó en la alfombra de los premios César del cine francés entre rumores de compromiso

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en los César.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en los César.Stephane Kossmann / Bestimage (©GTRESONLINE)
Más información
Carlota Casiraghi: “Mi vida está hecha de acontecimientos tristes”
El nuevo acompañante de Carlota Casiraghi es el hijo de Carole Bouquet
Gad Elmaleh triunfa lejos de Carlota Casiraghi

La gala de los Premios César del cine francés celebrada en París tuvo como gran protagonista a Penélopez Cruz, pero hubo otras pareja que reunió gran protagonismo, la formada por Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. La princesa y el cineasta acudieron juntos a la gala y posaron por primera vez en a alfombra roja, oficializando así su relación en un momento que las noticias sobre un inminente compromiso aumentan

Dimitri es el productor de Le Brio, la cinta dirigida por Yvan Attal, que estaba nominada a mejor película y que finalmente se llevó una estatuilla en la categoría de mejor actriz revelación para Camélia Jordana.

La relación de la pareja se descubrió a finales de marzo del año pasado cuando la hija de Carolina de Mónaco se dejaba ver por París con el hijo de la actriz Carole Bouquet, Dimitri Rassam. Unas fotos de la pareja en Nueva York obtenidas a primeros de abril confirmaron definitivamente la relación.

Catherine Deneuve y Carlota Casiraghi, en el último desfile de Saint Laurent.
Catherine Deneuve y Carlota Casiraghi, en el último desfile de Saint Laurent.OLIVIER BORDE / BESTIMAGE (©GTRESONLINE)

La hija de Carolina de Mónaco nunca se ha casado. Sí lo ha hecho Rassam que contrajo matrimonio en 2010 en San Petersburgo con la modelo rusa Masha Novoselova, con la que en 2011 tuvo una niña llamada Daria.

Rassam nació el 16 de noviembre de 1981 en París, fruto de la relación entre la intérprete francesa y el productor libanés Jean-Pierre Rassam, fallecido en 1985. Como las dos parejas anteriores de la hija de Carolina de Mónaco, el actor Gad Elmaleh –padre de su hijo- y el director Lamberto Sanfelice- también se dedica al cine, pero lo hace como productor. Tras estudiar historia en La Sorbona ha trabajado en películas como Libre échange, Escobar: Paraíso perdido o El Principito. Por esta última cinta se hizo con el César a Mejor Película Animada. Con este proyecto, en el que trabajó ocho años, Rassam rindió homenaje a esta conocida obra de Saint-Exupéry, un título que ha inspirado todo tipo de espectáculos en el teatro, el cine e incluso el ballet.

Promotora desde hace dos años de los Encuentros Filosóficos de Mónaco, la joven se ha sentido más libre en este entorno y ha confesado algunas de sus inquietudes vitales en unas declaraciones publicadas en el l’Observateurde Mónaco. “La ansiedad y la angustia forman parte de la vida de todos”, ha dicho Carlota Casiraghi. Mi experiencia personal se ha hecho de acontecimientos triste, como la temprana muerte de mi padre, pero estas cosas nos suceden a todos, no importa de dónde vengas”, reconoció. Stefano Casiraghi murió a los 30 años de edad, cuando Carlota tenía apenas cuatro años, mientras disputaba el Campeonato del Mundo de Offshore en aguas del principado de Mónaco. Hace unos días la hija de Carolina de Mónaco ha publicado un libro fruto de sus conversaciones con su profesor de filosofía, que ha dedicado a su padre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_