Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El nuevo acompañante de Carlota Casiraghi es el hijo de Carole Bouquet

Dimitri Rassam trabaja como productor de cine y tiene en su poder un premio César del cine francés

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. GTRESONLINE

Carlota Casiraghi tiene nuevo acompañante. Todavía nadie se atreve a ponerle el calificativo de novio. Pero hay revistas como ¡Hola! que ya le han dedicado una portada. Se llama Dimitri Rassam y es hijo de la actriz Carole Bouquet. Nació el 16 de noviembre de 1981 en París, fruto de la relación entre la intérprete francesa y el productor libanés Jean-Pierre Rassam, fallecido en 1985.

Como las dos parejas anteriores de la hija de Carolina de Mónaco, el actor Gad Elmaleh –padre de su hijo- y el director Lamberto Sanfelice- también se dedica al cine, pero lo hace como productor. Tras estudiar historia en La Sorbona ha trabajado en películas como Libre échange, Escobar: Paraíso perdido o El Principito. Por esta última cinta se hizo con el César a Mejor Película Animada. Con este proyecto, en el que trabajó ocho años, Rassam rindió homenaje a esta conocida obra de Saint-Exupéry, un título que ha inspirado todo tipo de espectáculos en el teatro, el cine e incluso el ballet.

Dimitri Rassam se casó en 2010 en San Petersburgo con la modelo rusa Masha Novoselova, con la que en 2011 tuvo una niña llamada Daria. En febrero de 2016 posaron juntoscon motivo de la ceremonia de entrega de los Premios César del cine francés. Ahora se pasea con Carlota por las calles de París y pasan juntos los fines de semana en la casa que la hija de Carolina de Mónaco tiene en el campo.