Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Gad Elmaleh triunfa lejos de Carlota Casiraghi

El cómico ha vuelto a París para presentar el primer capítulo de la versión francesa de 'Surday Night Life' y muestra su cordial relación con la princesa

El actor Gad Elmaleh en el festival de Cannes 2016.
El actor Gad Elmaleh en el festival de Cannes 2016.

Hace tiempo que Gad Elmaleh se convirtió en uno de los cómicos favoritos de los franceses, donde la popularidad del ex de Carlota Casiraghi no decae, es más aumenta. En plena gira estadounidense a la conquista del público, Elmaleh ha vuelto a París durante las Navidades para pasar las fiestas en familia. También para asumir un nuevo reto profesional: el de presentar el primer capítulo de la versión francesa de Saturday Night Live, el famoso programa de entretenimiento estadounidense. Con un toque francés, el espacio televisivo, ya consagrado de EE UU, se emitirá los jueves, en vez de los sábados como ocurre en el país norteamericano. "Será night, será live, pero no será Saturday", bromeó el cómico durante la presentación. 

“Hay que saber que se trata de una institución en Estados Unidos, de un programa que ha marcado a varias generaciones de actores y de humoristas, y sobre todo que ha servido para descubrir a mucho de ellos”, explica en una entrevista al suplemento sobre televisión del diario Le Figaro. Elmaleh participó de hecho como invitado hace unos meses en la versión estadounidense.

Al igual que en su versión original, el programa se emitirá en directo. Esto ha sido un argumento decisivo para al cómico, acostumbrado a actuar ante el público en las salas de espectáculo. “La gran excitación es que se emita en directo. No hay posibilidad de volver hacer los números, las tomas, de cortar y cambiar el montaje de las secuencias. Para un humorista, es un placer absoluto que se acerca mucho de lo que hago en los escenarios”, indica.

En su ajetreada agenda profesional, Elmaeh no olvida sin embargo dejar hueco para su vida personal. No se perdió el tercer cumpleaños de su hijo Raphaël, fruto de su relación con Carlota Casiraghi, el pasado 17 de diciembre. En su cuenta de Instagram posó junto a la original tarta de cumpleaños del pequeño, un pastel con forma de camión de bomberos. “Muy bonito y muy rico”, escribía. El actor y la nieta de Grace Kelly —después de romper con Lamberto Sanfelice en noviembre de 2016— se reencontraron en la ciudad de la luz para la celebración del aniversario de su hijo, demostrando que, aunque ya no sean pareja mantienen una buena relación. Sin embargo, hay medios que aseguran que ambos están meditando darse una segunda oportunidad-

En Nochevieja, además, compartió un selfie tomado por las calles de París con su otro hijo, Noé, de 16 años, quien vive la mayor parte del año en Los Ángeles con su madre, la actriz Anne Brochet. “Las mejores vacaciones en #familia”, comentaba.

Gad Elmaleh triunfa lejos de Carlota Casiraghi

Hace unos meses, Elmaleh admitía en una entrevista a la revista Paris Match que lo más duro de su estancia en Estados Unidos era no ver a su pequeño tanto como quisiera. “Es tremendo lo que le echo de menos. Es lo más duro de esta nueva vida. El verano que viene, iremos juntos los tres [con Noé] a un lugar chulo, nos vendrá bien”, decía.