Carlota Casiraghi se muda a Roma por amor
La hija de Carolina de Mónaco inicia su vida en común junto al director amberto Sanfelice
Carlota Casiraghi ha hecho las maletas y se ha mudado a vivir en Roma, la ciudad en la que reside su actual novio, el cineasta Lamberto Sanfelice. La hija de Carolina de Mónaco ha dejado París donde ha estudiado y vivido los últimos años junto al padre de su hijo, el cómico Gad Elmaleh. La relación de Carlota con Sanfelice se hizo pública en noviembre de 2015. Las primeras imágenes de la nueva pareja se obtuvieron por las calles de París. Beatrice Borromeo, cuñada de Carlota, fue quien les presentó; poco después se volvieron a encontrar en el Festival Internacional de Cine de Sundance, donde este llevó su ópera prima, Cloro, con muy buenas críticas.
Esta misma semana la pareja ha sido vista por las calles de Roma paseando y acudiendo al mercado a hacer la compra. Con Carlota también se ha mudado su hijo Rafael, que pasa temporadas con su padre.
Sanfelice, de 40 años, es hijo de una familia de banqueros y no le gusta airear su vida privada, de ahí que haya rechazado hasta ahora acudir a eventos públicos.
Carlota, amante de la filosofía, ha asegurado que esta rama del conocimiento “cambió su vida”. Licenciada en la Sorbona, la descubrió en el instituto de la mano del crítico de Libération Robert Maggiori. Con él organiza los Encuentros Filosóficos de Mónaco en torno al concepto del amor. Como preámbulo, la nieta de Grace de Mónaco reflexionó sobre el tema en la revista Philosophie Magazine. Carlota tiene su propia receta para un amor que resista al tiempo. "Creo que la clave de una relación amorosa duradera es cuando ambos comparten pasión por lo verdadero, por la vida", explica en la entrevista cruzada con el filósofo André Comte-Sponville publicada en este magazine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.