Carlota Casiraghi ya no esconde a su nuevo novio
La princesa disfruta de viajes y paseos junto al director de cine italiano Lamberto Sanfelice

La hija de Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly ha sido fotografiada en París con el director de cine italiano Lamberto Sanfelice, con quien ya fue vista a comienzos de noviembre. Pero en estas fotos, la princesa ya no oculta su relación y se deshace en abrazos y besos hacia su nuevo compañero en lugares públicos. Las fotografías de la nueva pareja publicadas por la revista Oggi, tomadas un par de días antes de los atentados de París, confirman la ruptura y dejan atrás los más de tres años de relación con el cómico francés Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphaël.
En las imágenes, Carlota Casiraghi aparece besando a Sanfelice en varios lugares y también ha sido fotografiada mientras paseaba abrazada al italiano por las calles de París.
Además de las fotografías, las revistas italianas ofrecen más información sobre el italiano que ha conquistado a la princesa de Mónaco, con quien también ha sido vista en Roma. Director de cine de 40 años e hijo de una familia de banqueros, la prensa le sitúa cercano a la familia de los Borromeo. El director todavía no es demasiado conocido, aunque los expertos afirman que su trabajo en el cine es prometedor y tiene un gran futuro.
Presentó su primera película "Cloro" en el Festival de Cine de Berlín. Precisamente este fue el primer evento público en el que coincidieron la princesa y el director, aunque la revista Oggi publica que ambos se conocen desde hace "muchísimo tiempo" y cita a un amigo del italiano que dice que se trata de una relación larga que, sin embargo, había estado escondida hasta ahora.

Ya hacía meses desde que Carlota y su antiguo compañero, Gad Elmaleh, no convivían, aunque sí habían acudido juntos a algunos eventos, como el Longines Athina Onassis Horse Show, en Saint-Tropez y a la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo este pasado verano. La princesa ha sido cada vez más independiente y ha hecho cambios en su vida. Se ha comprado una casa en París y ha inaugurado unos cursos de filosofía dedicados al amor en Mónaco. Eso sí, las publicaciones italianas aseguran que la princesa de Mónaco mantiene una buena relación con el padre de su hijo y ambos se muestran cercanos y cómplices por el bien del niño. Al actor se le vio la semana pasada ejerciendo de padre separado empujando el cochecito de su hijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El PP claudica ante Vox para atar los segundos presupuestos de Sevilla que apoya la formación ultra
El jardín de la vida
Xavier García Albiol, sobre los migrantes desalojados de Badalona: “En el asentamiento había mafia, prostitución y drogas”
Joan Peñarroya sustituye a Obradovic en el Partizán de Belgrado y en una Euroliga salvaje
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia





























































