_
_
_
_
_

Carlota Casiraghi ya no esconde a su nuevo novio

La princesa disfruta de viajes y paseos junto al director de cine italiano Lamberto Sanfelice

Fotografía de la portada de 'Oggi' de Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice.
Fotografía de la portada de 'Oggi' de Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice.Oggi

La hija de Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly ha sido fotografiada en París con el director de cine italiano Lamberto Sanfelice, con quien ya fue vista a comienzos de noviembre. Pero en estas fotos, la princesa ya no oculta su relación y se deshace en abrazos y besos hacia su nuevo compañero en lugares públicos. Las fotografías de la nueva pareja publicadas por la revista Oggi, tomadas un par de días antes de los atentados de París, confirman la ruptura y dejan atrás los más de tres años de relación con el cómico francés Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphaël.

En las imágenes, Carlota Casiraghi aparece besando a Sanfelice en varios lugares y también ha sido fotografiada mientras paseaba abrazada al italiano por las calles de París.

Además de las fotografías, las revistas italianas ofrecen más información sobre el italiano que ha conquistado a la princesa de Mónaco, con quien también ha sido vista en Roma. Director de cine de 40 años e hijo de una familia de banqueros, la prensa le sitúa cercano a la familia de los Borromeo. El director todavía no es demasiado conocido, aunque los expertos afirman que su trabajo en el cine es prometedor y tiene un gran futuro.

Presentó su primera película "Cloro" en el Festival de Cine de Berlín. Precisamente este fue el primer evento público en el que coincidieron la princesa y el director, aunque la revista Oggi publica que ambos se conocen desde hace "muchísimo tiempo" y cita a un amigo del italiano que dice que se trata de una relación larga que, sin embargo, había estado escondida hasta ahora.

Portada de la revista italiana 'Oggi'.
Portada de la revista italiana 'Oggi'.Oggi

Ya hacía meses desde que Carlota y su antiguo compañero, Gad Elmaleh, no convivían, aunque sí habían acudido juntos a algunos eventos, como el Longines Athina Onassis Horse Show, en Saint-Tropez y a la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo este pasado verano. La princesa ha sido cada vez más independiente y ha hecho cambios en su vida. Se ha comprado una casa en París y ha inaugurado unos cursos de filosofía dedicados al amor en Mónaco. Eso sí, las publicaciones italianas aseguran que la princesa de Mónaco mantiene una buena relación con el padre de su hijo y ambos se muestran cercanos y cómplices por el bien del niño. Al actor se le vio la semana pasada ejerciendo de padre separado empujando el cochecito de su hijo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_