Drones: cuando los ‘selfies’ vuelan
Los drones han cambiado las forma de grabar y fotografiar el mundo. Cuando me compré el primero decidí autorretratarme con él allá donde fuera. Este es el resultado
La tecnología nos ha brindado a fotógrafos y vídeorrealizadores una dimensión antes reservada solo para grandes producciones. Alquilar un helicóptero sigue costando miles de euros por hora, sin embargo, mi dron —que vale menos de mil euros y cabe en una bolsa no mayor que una tartera— me permite ver y grabar el mundo con una nueva dimensión. Gracias a él he podido ver lugares que antes ni imaginaría. Y hacerme selfies voladores en cada uno de ellos. Los muestro en este vídeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.