Tom Daley y su marido van a ser padres
El saltador olímpico y el guionista Dustin Lance Black han anunciado la noticia mostrando una ecografía del bebé
Tras una boda de cuento de hadas la pasada primavera, el saltador olímpico británico Tom Daley y su marido Dustin Lance Black han celebrado el Día de San Valentín compartiendo un anuncio muy especial a través de sus redes sociales: van a ser padres. Para hacer pública la noticia la pareja ha elegido una imagen en la que ambos aparecen abrazados y mostrando una ecografía de su bebé: "Feliz San Valentín de nuestra parte para todos", rezaba el escueto texto que acompaña a la fotografía.
Happy Valentines Day ❤️👨👨👦❤️ pic.twitter.com/yo1JG1Lp5E
— Tom Daley (@TomDaley1994) February 14, 2018
La normalización de la homosexualidad en el deporte pasa por su visualización y el saltador de trampolín británico Tom Daley, de 23 años, –medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en Río de Janeiro 2016– dio un paso de gigante al casarse el 6 de mayo con el guionista estadounidense Dustin Lance, ganador de un Oscar en 2009 por el guion de Mi nombre es Harvey Milk. Dustin Lance Black, 20 años mayor que él, es la persona por quien salió públicamente del armario y de quien ha dicho que es “quien me hace feliz y me hace sentir a salvo” y a quien pidió matrimonio en 2015, dos años después de conocerse.
Fue en diciembre de 2013 cuando Daley, sorprendió a la opinión pública revelando su bisexualidad y anunciando que estaba enamorado de un hombre. “He conocido a alguien y... es un chico”, proclamó. Las especulaciones en torno a su sexualidad comenzaron prácticamente desde que saltase a la fama en 2008. Pero no fue hasta cinco años después que Tom Daley optó por hablar públicamente de ello por medio de su canal de YouTube.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.