_
_
_
_
_

Tom Daley y Dustin Lance Black anuncian su compromiso

El saltador británico y el director de cine, ganador de un Oscar por 'Mi nombre es Harvey Milk', son pareja desde hace dos años

Tom Daley  ysu prometido Dustin Lance Black.
Tom Daley ysu prometido Dustin Lance Black.Joel Ryan (Joel Ryan/Invision/AP)

“Mi vida ha cambiado radicalmente esta primavera cuando conocí a alguien. Me hace sentir tan feliz, tan seguro. Y ese alguien es un chico”. Una frase que confirmó lo que era ya un secreto a voces: el atleta británico Tom Daley y el director Dustin Lance Black, de 41 años, ganador de un Oscar por la cinta de Mi nombre es Harvey Milk eran pareja. Dos años después han decidido comprometerse.

Los novios han dado la noticia a la antigua usanza: en un pequeño anuncio en la última página del periódico The Times. La nota ubicada en la sección de nacimientos, matrimonios y muertes se puede leer: “Se hace público el compromiso entre Tom, hijo de Roberto y Debra Daley de Plumouth y Lance, hijo de Jeff Bisch de Filadelfia y Anne Bisch de Lake Providence”.

Fue en diciembre de 2013 cuando Daley, de 21 años, sorprendió a la opinión pública revelando su bisexualidad y anunciando que está enamorado de un hombre. “He conocido a alguien y... es un chico”, proclamó. Las especulaciones en torno a su sexualidad comenzaron prácticamente desde que saltase a la fama en 2008. Pero no fue hasta cinco años después que Tom Daley optó por hablar públicamente de ello por medio de su canal de YouTube. Aunque en ese momento solo confirmó que tenía una relación con otro chico, no fue hasta el primer fin de semana de enero que ambas personalidades lo hicieron público de una manera muy implícita a través de una serie de mensajes que se enviaron por las redes sociales, después de que el saltador apareciera en la serie de televisión Splash!. La pareja acabó de confirmar su relación sentimental presentándose poco después juntos en el club G.A.Y., uno de los más populares entre los jóvenes homosexuales y simpatizantes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_