_
_
_
_

El bar de A Coruña que sirve esculturas hechas de café

Lidia González, de la cafetería Maneras de vivir, se plantea incrementar el precio de unas creaciones que ahora cuestan lo mismo que un café normal

Un oso hecho de café por Lidia González en su cafetería de Ferrol (Galicia).Vídeo: epv

Lidia González trabaja en la cafetería Maneras de vivir de Ferrol, en A Coruña, y es capaz de impresionar a sus clientes con las obras que crea en la espuma del café. Empezó a practicar algunas formas simples para conseguir un trabajo, pero tras algunos meses de prácticas, ahora consigue figuras en tres dimensiones con la crema de los cafés. Aunque no cuestan más que cualquier otro, no descarta que en un futuro pueda subirles el precio y personalizados a cada cliente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_