_
_
_
_
_

Mónica Cruz desmiente que sea pareja de Miguel Ángel Muñoz

Los actores fueron novios durante dos años hasta 2004 y varias fuentes aseguraban que habían retomado su relación

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz en la gala de los premios Goya.
Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz en la gala de los premios Goya.Instagram
Más información
Miguel Ángel Muñoz gana ‘MasterChef Celebrity’
El peculiar y criticado mundo femenino de Mónica Cruz

Mónica Cruz ha desmentido que haya retomado su relación con Miguel Ángel Muñoz. Diversos medios de comunicación, entre ellos este periódico, se hacían eco de la reconciliación de la que ya fue pareja durante dos años. Los actores, que fueron novios de 2002 a 2004 siempre han presumido de mantener una estrecha amistad, disfrutando de cenas o fiestas junto a sus familias, como ambos publican en sus redes sociales. "Estoy alucinada y tengo que cortarlo porque no es verdad. Si fuera verdad no tengo ningún problema en contarlo, aunque tampoco me gusta hablar de mis cosas", ha asegurado la actriz a la revista Hola.

El ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity y la actual colaboradora de El Hormiguero pasaron juntos las últimas Navidades. El pasado 24 de diciembre Miguel Ángel Muñoz compartía una fotografía de ambos, en la que también aparecía Eduardo Cruz, el hermano de la actriz y de Penélope Cruz. Los tres estaban en el conocido restaurante Filandón, ubicado en El Pardo donde disfrutaron de un almuerzo navideño. Unos días después era la también bailarina la que publicaba en su Instagram una imagen celebrando el cotillón de Fin de Año en la que volvían a estar juntos. En la pasada gala de los Premios Goya, aunque ambos hicieron su aparición por separado, disfrutaron juntos de la fiesta del cine español, como mostró Cruz en su red social.

View this post on Instagram

Personajes 2018...🎉🥂💃🏾

A post shared by Mónica Cruz (@monicacruzoficial) on

Los actores comenzaron una relación en 2002, a raíz de su participación en la existosa serie Un Paso Adelante, debido a que en la ficción sus personajes Rober y Silvia también mantuvieron un noviazgo en la famosa academia de baile. Aunque su amor solo duró dos años, nunca han perdido el contacto durante estos 14 años que han pasado desde su ruptura y ambos han compartido los momentos más importantes de sus respectivas vidas. Cuando en 2015 falleció el padre de la actriz, Eduardo Cruz, el actor acompañó a su expareja en esos duros momentos. Lo mismo que hizo la hermana de Penélope Cruz, que estuvo al lado de Muñoz cuando este rompió su noviazgo de casi siete años con la también actriz Manuela Vellés en 2016.

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz en 2008.
Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz en 2008.gtresonline

Los mensajes de amor y cariño tampoco han faltado en este tiempo. En marzo del año pasado, el intérprete dedicó unas bonitas palabras a su compañera por su 40 cumpleaños. "Si en otra vida me toca ser mujer, me gustaría ser como tú a los 40, @monicacruzoficial. Bueno, también a los 24 cuando te conocí o en cualquier edad porque siempre has sido una mujer 10! Muchas, pero que muchas felicidades. Una pena no poder acompañarte esta noche :(", escribía Miguel Ángel Muñoz acompañando su emotivo texto de una tierna instantánea de la actriz cuando era pequeña.

El intérprete se encuentra en medio del rodaje de la serie Presunto Culpable y la actriz, por su parte, compagina su colaboración en el programa de Pablo Motos con el cuidado de su hija de cinco años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_