_
_
_
_

El peculiar y criticado mundo femenino de Mónica Cruz

La actriz se defiende de los reproches que recibe por su sección sobre trucos y tendencias en 'El Hormiguero'

Mónica Cruz en su sección de 'El Hormiguero', este lunes.
Mónica Cruz en su sección de 'El Hormiguero', este lunes.cordon press
Más información
Mónica Cruz: “Falta información sobre la maternidad”
Mónica Cruz: “Posar en ropa interior es un trabajo como cualquier otro”
Han venido a ser insultadas a ‘El hormiguero’…

El fichaje de Mónica Cruz como nueva colaboradora de El Hormiguero sigue sin terminar de contentar al público del programa presentado por Pablo Motos. Este lunes fue la segunda intervención de la actriz y bailarina en su sección Mónica Cool con la que pretende enseñar trucos y consejos para sobrevivir a las últimas tendencias femeninas y, una vez más, los comentarios y críticas en las redes sociales no se hicieron esperar.

Mientras que la semana pasada Cruz enseñaba a las mujeres a ir al baño con un vestido de fiesta, este lunes hizo su aparición en plató con toda la boca manchada de pintalabios rojo, la última moda según las revistas más especializadas.

Mónica Cruz en su primera colaboración en 'El Hormiguero' la semana pasada.
Mónica Cruz en su primera colaboración en 'El Hormiguero' la semana pasada.cordon press

Además, también mostró la nueva braga de bikini con piercing incluido y el malestar que supone estar en un bar donde al sonido ambiente típico de las tabernas españolas hay que sumarle el excesivo ruido que hacen los camareros al recoger y secar los platos. Eso sí, añadiendo al final de su intervención su gratitud y su amor por esa profesión.

Pero la cuñada de Javier Bardem sigue sin convencer a los espectadores que tachan de “enchufada” a la actriz y tildan su colaboración de “absurda” o “sinsentido”. Ante estos comentarios la hermana pequeña de Penélope Cruz ha respondido y ha explicado lo que pretende conseguir con su participación en el programa de Motos.

“Quiero contar cosas sobre el mundo femenino porque es una realidad que tenemos todas, pero darle la vuelta y reírte de todo eso, hacerlo gracioso. No pretendo gustar a todo el mundo. Sería un horror y una presión absurda. Habrá gente a la que le guste y a la que no. Yo me lo paso bien y no digo nada que pueda hacer sentir mal a nadie”, ha asegurado la intérprete de 40 años que será una de las protagonistas de Velvet Collection, la secuela de la serie Velvet.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_