Luchar por la paz
Cada año distintos países europeos rinden homenaje a las millones de víctimas del Holocausto. Personas valientes y luchadoras que sobrevivían día a día, a pesar de las condiciones infrahumanas a las que eran sometidas. Si no toleramos esos sucesos, ¿por qué permitimos guerras y Gobiernos actuales que reprimen duramente e incluso ejecutan a sus civiles? Apelo a la comunidad internacional para que actúe cuanto antes y tenga lugar otro gran hecho como el de la liberación de Auschwitz hace 73 años: el triunfo de la paz sobre la guerra.— Clara Querol Cruz. Alcorcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.