_
_
_
_

Nace el primer león blanco en cautiverio en México

El cachorro tiene que ser alimentado por personal del zoológico de Tlaxcala, después de que la madre lo rechazara

Un león blanco ha nacido por primera vez en cautiverio en México. El cachorro, que está en el zoo de Tlaxcala, tiene que ser alimentado por veterinarios del centro, ya que su madre lo ha rechazado. La cría debe estar vigilada las 24 horas del día y requiere de cuidados especiales hasta que pueda alimentarse por sí misma.

Aunque la noticia se ha dado a conocer este jueves, este león nació el 28 de octubre con un peso de 700 gramos y una altura de 25 centímetros. Sus padres llegaron a este zoológico en 2015 con una edad de seis años. El nombre del cachorro lo decidirán los niños a través de un concurso que ha organizado el zoológico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_