Españoles en Venezuela
Tengo familia en Venezuela y mi hermana me dice que no hay prácticamente comida ni medicinas y que, según gente cercana al Gobierno, pronto pueden cerrarse las fronteras. Ya está muy difícil el poder salir del país. La situación de algunos españoles allí es penosa. Todo lo que tienen han de abandonarlo y los sueldos o pensiones, si los cobran en moneda local, no les sirve ni para una compra (si hubiera qué comprar). El Gobierno de España debería ayudar a estos españoles si quieren ser repatriados. Tendría que ser algo prioritario en nuestra ayuda humanitaria.— Francisco Luis Pérez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.