Gracias a Marlene Wind
El pasado lunes, en una no rueda de prensa en la Universidad de Copenhague, Puigdemont hizo nuevamente el ridículo al no saber contestar a Marlene Wind, directora del Centro de Política Europea, quien le acusó de montar un circo en Copenhague y de “ser especialmente bueno presentándose como víctima del Gobierno de Rajoy”. Al expresident, que nombró a Franco por tres veces, solo se le ocurrió atacar a su oponente diciéndole que no conocía la política española. Él es un experto.— José Ramón Muñoz Sánchez. Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.