_
_
_
_

Sonido gigante en la palma de la mano

AMAR G. BOSE, entonces un recién licenciado en el Massachusetts Institute of Technology, fundó en 1964 su propia compañía de alta fidelidad después de comprar un equipo de sonido estéreo decepcionante. Hoy, Bose factura más de 3.000 millones de euros al año y es una de las mayores compañías de Estados Unidos, en gran medida gracias a su visión para las pequeñas cosas. Con el siglo XX acabó la era de los bafles inmensos. Llegaron los altavoces inalámbricos portátiles y pilotables desde el móvil. Este colorido modelo Soundlink Micro Bluetooth, resistente al agua, acabado en silicona de caucho, con seis horas de autonomía y una función para responder llamadas, ha sido concebido para la vida dentro y fuera de casa. Compañero de bolsillo, de viaje o de toalla, se puede fijar al brazo o a algún objeto gracias a su correa. Con unas medidas de 9,83 cm × 9,83 cm × 3,48 cm y un peso de 290 gramos, cuesta 119 euros. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_