_
_
_
_
_

El emotivo mensaje de Barack Obama a Michelle por su 54 cumpleaños

“No solo eres mi esposa y la madre de mis hijas, también eres mi mejor amiga”, asegura el expresidente en su felicitación, que ya acumula más de tres millones de ‘me gusta’ en Instagram

Michelle y Barack Obama.
Michelle y Barack Obama.Instagram
Más información
La romántica sorpresa de Barack Obama a su esposa en su 25º aniversario
La fotógrafa de Michelle Obama publica sus fotos más íntimas como primera dama
Barack Obama le declara su amor a su esposa en las redes sociales

Barack y Michelle Obama siguen acaparando titulares pese a que el expresidente de Estados Unidos abandonara hace ya un año la Casa Blanca. La ex primera dama cumplió este miércoles 54 años y recibió un emotivo mensaje de su marido a través de Instagram. “No solo eres mi esposa y la madre de mis hijas, también eres mi mejor amiga. Amo tu fortaleza, tu gracia y tu determinación. Y te amo cada día más. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Barack Obama junto a una fotografía de ambos. La publicación ya acumula más de tres millones de me gusta y casi un millón de comentarios.

Michelle respondió a su marido usando la misma vía y publicó en su cuenta otra fotografía con el ramo de flores que Barack le había hecho llegar al trabajo. Además, la madre de Malia y Sasha Obama no dudó en agradecer todos los mensajes de felicitación que ha recibido a través de esta plataforma en un post que ya alcanza los casi dos millones de me gusta. “Gracias @BarackObama por las bonitas flores que me estaban esperando en la oficina esta mañana. Tú eres mi mejor amigo, mi mayor fan, y recibir notas y flores de ti es algo de lo que nunca me cansaré. Y a toda la gente de todo el mundo que me habéis mandado cartas y me habéis escrito en las redes sociales, no os hacéis una idea de todo el amor que recibo de vosotros. Sé que los cumpleaños a veces pueden ser agridulces (¡54!), pero vuestros mensajes de esperanza, generosidad y calidez siempre me han recordado lo afortunados y bendecidos que somos”, ha escrito la predecesora de Melania Trump.

No es la primera vez que la pareja muestra su complicidad y su amor en público. El pasado mes de octubre ambos se dedicaron románticos mensajes a través de sus redes sociales para celebrar sus 25 años de casados. Michelle recuperó una imagen de su boda y Barack le grabó un bonito vídeo que su esposa recibió ante las 12.000 personas asistentes a una conferencia para mujeres en Pensilvania.

Barack y Michelle Obama se conocieron en 1989 cuando el expresidente fue contratado en el despacho de abogados donde ella trabajaba, y en el que tenía un cargo superior. Unos meses después comenzaron su noviazgo y en 1992 se casaron. Una historia de amor que incluso ha llegado a la gran pantalla. Fruto de su matrimonio nacieron Malia Obama, de 19 años, que actualmente estudia Derecho en Harvard, y su hermana Sasha, de 16, que está terminando el instituto en Washington, donde reside junto a sus padres tras su salida de la Casa Blanca.

Barack y Michelle Obama con sus hijas, Sasha y Malia (derecha).
Barack y Michelle Obama con sus hijas, Sasha y Malia (derecha).CORDONPRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_