Barack Obama le declara su amor a su esposa en las redes sociales

El presidente de Estados Unidos compartió en sus diferentes perfiles imágenes de él y Michelle para festejar 24 años de casados

Barack y Michelle Obama.
Barack y Michelle Obama.Instagram

“Bailando desde hace 24 años. Feliz aniversario”. Podría ser una típica dedicatoria de una pareja en Facebook, pero la imagen de uno de los hombres más poderosos del mundo, Barack Obama, sonriendo mientras danza con Michelle Obama ya ha alcanzado más de un millón de reacciones y se ha compartido más de 30.500 veces en la red social de Mark Zuckerberg. Una vez más el presidente de Estados Unidos ha usado sus redes sociales para festejar un año más de matrimonio.

Dancing through 24 years. Happy Anniversary.

Gepostet von Barack Obama am Montag, 3. Oktober 2016

Este será el último aniversario que la pareja celebra en la Casa Blanca. La historia de amor del mandatario se remonta a junio de 1989. Él acababa de ser contratado como asociado de verano en una firma legal y Michelle fue asignada por unos meses como su consejera en ese bufete. Aunque en un principio ella se negó a salir con Barack Obama, a finales del verano de ese año comenzaron su noviazgo. La pareja se comprometió en 1991 y el 3 de octubre de 1992 se casaron en Chicago. Seis años después, en 1998, nació Malia y, en 2001 Natasha.

Desde que llegaron a la Casa Blanca siempre se han mostrado como una pareja estable y feliz. Las muestras de cariño, respeto y admiración del uno hacia el otro jamás han faltado y el presidente de Estados Unidos aprovecha cada aniversario para recordar públicamente lo mucho que quiere a su esposa. Twitter fue otra de las redes que el mandatario utilizó para enviar un romántico mensaje. “Uno al lado del otro por 24 años. Que sean mucho más. #felizaniversario”, escribió en la leyenda que acompaña una imagen de él dándole un beso en la mejilla a Michelle. El tuit tiene más de 200.000 ‘me gusta’ y 89.000 retuits.

En 2012 Obama también consiguió enternecer a sus millones de seguidores en las redes sociales. Aquel año el presidente compartió una instantánea en blanco y negro en ella se muestra a una pareja de recién casados sonrientes y felices.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS