_
_
_
_
_

Un acosador de Taylor Swift planeó matar a la cantante y a toda su familia

El tejano Hoover bombardeó al padre de la cantante con correos amenazantes durante un año

La cantante Taylor Swift.
La cantante Taylor Swift.cordon press

Un hombre acusado de haber acosado reiteradamente a Taylor Swift se enfrenta ahora a nuevos cargos judiciales, tras ser hallados numerosos correos electrónicos en los que presuntamente amenazaba con matar a la estrella del pop con y a toda su familia, según informan el portal TMZ y la cadena Fox.

Más información
Un acosador de Taylor Swift, detenido cuando la seguía en Texas

El tejano Frank Andrew Hoover, arrestado en noviembre de 2016 por acosar a la cantante, mandó los correos al padre de la diva, Scott Swift, entre mayo de 2015 y octubre de 2016 con amenazas como esta: "Un día voy a acabar con todos los Swift porque ya no soporto más el virus de mierda que ha esparcido tu hija".

Los nuevos cargos, contenidos en un escrito de 122 páginas del fiscal encargado del caso, han sido presentados tras acabar la investigación de los correos electrónicos de Hoover. Este ya fue detenido en Texas en 2016 tras haber violado una orden de alejamiento de la cantante, a la que ya había acechado cuando esta dio un concierto con motivo de una carrera de Fórmula 1, en el mes de octubre. En aquel entonces tenía prohibido estar a menos de 152 metros de la cantante.

Foto policial del presunto acosador.
Foto policial del presunto acosador.

Desde entonces estaba acusado de acosar a la cantante y de violar reiteradamente las órdenes de alejamiento. Ahora, los fiscales consideran que los mensajes que envió al padre de la cantante son amenazas de muerte. "El demonio de la familia de demonios: Scott, Austin, Taylor, Andrew. Verdaderamente, es el final (...) Y esto no es una broma, porque dios va a quemaros en el desierto para mí", rezaba uno de ellos. En otro decía: "Iros al infierno, Swift".

En el mismo tono, mandó otros mensajes de odio: "Disfrutad de los aneurismas cerebrales y la muerte". Hoover fue arrestado en Austin tras seguir en coche a Swift hasta el aeropuerto y estar a entre 7 y 15 metros al coche donde iba la intérprete de Shake It Off

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_