_
_
_
_
_

Un acosador de Taylor Swift, detenido cuando la seguía en Texas

La cantante tenía una orden de alejamiento contra el hombre, Frank Andrew Hoover, de 39 años

La cantante Taylor Swift en Nueva York, el pasado octubre.
La cantante Taylor Swift en Nueva York, el pasado octubre. Gtres

Un acosador de Taylor Swift ha sido detenido la semana pasada en Austin, Texas, después de que violara la orden de alejamiento que le interpuso la cantante, de 26 años, y que le impedía acercarse a menos de 152 metros de ella. El hombre, Frank Andrew Hoover, de 39 años, siguió en coche a Swift desde el circuito de Fórmula 1 en Austin hasta el aeropuerto. 

Más información
Taylor Swift demanda por acoso a un locutor de radio
Rechazan a Taylor Swift como jurado en un caso de abuso sexual por no ser imparcial
El acosador de Kendall Jenner, condenado solo por allanamiento

La web de noticias TMZ afirma que Hoover se acercó entre 7 y 15 metros al coche donde iba la intérprete de Shake It Off. Según el medio estadounidense, el acosador le dijo al equipo de seguridad de la artista que quería una fotografía con ella "y la posibilidad de acompañar a Taylor Swift a donde vaya".

Hoover no solo ha acosado a la artista, también lo ha hecho con su padre, Scott Swift. El hombre bombardeó a Swift con correos electrónicos hace unos meses, incluyendo uno en el que, según el Mirror, decía: "Sin ella, camino por la tierra solo para siempre y ella seguirá experimentado relaciones fallidas que rompen su corazón". 

E! News ha informado de que Hoover también envió correos electrónicos a Scott Swift diciendo que "Dios va a matar a todos los Swift y luego el problema se acabará". El acosador está detenido y podrá salir solo sí paga una fianza de 100.000 dólares (108.000 euros). 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_