El acosador de Kendall Jenner, condenado solo por allanamiento
El abogado de Shavaughn McKenzie afirma que este solo quería hablar con ella y que tiene problemas mentales
El juicio de Kendall Jenner contra su acosador, Shavaughn McKenzie, ya tiene un veredicto, pero es probable que no le haya gustado nada a la modelo. El hombre, de 25 años, ha sido condenado por allanamiento y no por acoso, como pretendía la hermana de Kim Kardashian.
Jenner, de 20 años, afirmó durante la vista oral del juicio en Los Ángeles, que nunca había estado tan asustada en su vida. El incidente ocurrió el pasado agosto cuando la modelo llegaba a su casa en coche y vio a McKenzie por el espejo retrovisor, dentro de su propiedad. El hombre comenzó a golpear los cristales del coche y ella, horrorizada, dio marcha atrás y condujo hasta la calle para llamar a la policía.
Taylor Shramo, el abogado defensor de McKenzie, ha revelado que su cliente está mentalmente enfermo, basándose en el testimonio de un forense psiquiátrico que ha evaluado a su defendido. "Solo quería hablar con ella, no agredirle", asegura. "Este caso no es sobre acoso. Ni sobre allanamiento. Este caso es la criminalización de una enfermedad mental", afirma Shramo.
"Estaba aterrada. Literalmente traumatizada", ha manifestado Jenner, quien dice haber reforzado la seguridad en su casa. "No me sentiré nunca más a salvo en mi propia casa", explicó durante la vista oral del juicio.
La modelo no es el único miembro de la familia Kardashian-Jenner que se ha preocupado por su propia seguridad. Su hermana mayor, Kim Kardashian, sufrió un asalto a mano armada, en París el pasado 2 de octubre, en su propia habitación de hotel. De momento, no hay culpables del atraco, pero Kardashian sigue recluida en su hogar recuperándose del susto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.