Kendall Jenner sobre su acosador: “No he estado tan asustada en mi vida”
La modelo testifica en los tribunales contra un hombre que accedió a su propiedad
Kendall Jenner acudió este jueves a un juzgado de Los Ángeles (Estados Unidos) para testificar contra su acosador, quien protagonizó un incidente el pasado 14 de agosto en la vivienda de la modelo, en Hollywood. El hombre, llamado Shavaughn, esperó a Jenner, de 20 años, en la entrada de su garaje y cuando ella llegó en coche comenzó a golpear los cristales del vehículo.
"No he estado tan asustada en mi vida", ha dicho Jenner en el juzgado, según afirma la web de noticias TMZ. Al parecer, la modelo y miembro del clan Kardashian vio a un hombre por el espejo retrovisor, entonces le gritó que quién era y le pidió que se marchara. McKenzie no solo no lo hizo, sino que empezó a dar golpes en las ventanas del coche asustando todavía más a la joven.
Según ha declarado la joven, dio marcha atrás y condujo hasta la salida de su casa para llamar por teléfono a un amigo. La policía se personó en seguida en la vivienda de la hija de Caitlyn Jenner y se llevaron detenido al acosador. McKenzie se enfrenta a un cargo por un delito menor de acoso y a otro por allanamiento de morada.
Los Kardashian-Jenner han aumentado su seguridad desde que Kim Kardashian sufriera el robo millonario de algunas joyas en París, así como han moderado sus publicaciones en las redes sociales. La estrella de la televisión norteamericana está tan afectada por lo ocurrido que no sale de casa y ha cancelado varias apariciones que tenía previstas, así como el rodaje de la temporada número 13 de Keeping Up With the Kardashians.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.