Estas cuatro pequeñas hermanas no pueden parar de abrazarse
El vídeo de las cuatrillizas, nacidas en 2016, acumula casi 60 millones de visualizaciones
Ya habían protagonizado otros éxitos en internet, pero ninguno como el que las ha encumbrado. El vídeo en el que cuatro pequeñas cuatrillizas de Alberta (Canadá) no pueden parar de abrazarse unas a otras ha acumulado casi 60 millones de visualizaciones en poco más de una semana.
Emily, McKayla, Abigail y Grace tienen 20 meses de vida y una larga lista de hazañas recogidas por sus padres en una página de Facebook que crearon antes de que nacieran. El último hit de la familia Webb es un vídeo de un minuto y medio en el que las niñas se abrazan una y otra vez en el salón de su casa.
La ternura del momento era un éxito garantizado, pero ni siquiera su madre, que fue quien lo grabó y subió a la red, esperaba semejantes cifras de audiencia. Otros vídeos anteriores habían acumulado centenares de miles de visualizaciones. Pero nada como un buen abrazo para romper barreras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.