Paro y precariedad
Si una manzana la partimos en dos partes, no tenemos dos manzanas; tenemos dos medias manzanas. Si un puesto de trabajo lo partimos para dos, no tenemos dos puestos de trabajo, tendremos dos medios puestos de trabajo. Es verdad que le hemos dado trabajo a dos, pero el problema no lo hemos arreglado. Es un engañabobos. La sociedad y la economía siguen sin recuperarse; la desigualdad aumenta. Estamos construyendo una sociedad más pobre; el crecimiento económico es ficticio. La crisis pasará, pero el nuevo modelo en que han sumido a la sociedad permanecerá durante mucho tiempo.— Julio García-Casarrubios Sainz. Valdepeñas. (Ciudad Real).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.