Superfeminismo
Una tal Cristina Pedroche, presentadora de televisión, criticada por vestirse de forma sexualmente explícita, ha declarado en EL PAÍS: “Mi vestido es superfeminista porque llevándolo defiendo la libertad de la mujer”. La señora Pedroche ha planteado así el que sin duda será el gran debate filosófico del año 2018: una mujer decide, porque le da la gana, vestirse de una forma que provoca en los hombres deseos sexuales. Esos deseos, en función del hombre, la mujer y las circunstancias de las que se trate, le pueden resultar a ella molestos, gratos o indiferentes. Pero el problema ontológico, que es el verdaderamente importante, queda encima de la mesa: el deseo sexual masculino, en sí mismo considerado, ¿es machista, feminista o neutro?— José Lázaro. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.