_
_
_
_
_

Una foto de Luis Miguel y Marc Anthony desata rumores sobre una posible colaboración entre ambos

El cantante de origen puertorriqueño ha subido una imagen a sus redes junto a 'El sol de México'

Marc Anthony, a la izquierda, y Luis Miguel.
Marc Anthony, a la izquierda, y Luis Miguel.Instagram

"Prepárense para este año que viene". El escueto mensaje que ha dejado Marc Anthony acompañando una fotografía en la que aparece junto a Luis Miguel ha bastado para desatar especulaciones sobre una posible colaboración entre ambos.

El cantante de origen puertorriqueño ha subido una imagen a sus redes sociales en la que aparece sonriendo y con un brazo sobre los hombros de 'El Sol de México'. Se desconoce dónde fue tomada la fotografía, que ha conseguido más de 370.000 'likes' en Instagram y ha generado todo tipo de reacciones por parte de los fans de los cantantes: a favor, en contra y, sobre todo, rivalidades sobre cuál de los dos artistas puede aportar más a la trayectoria del otro. 

Además, Anthony ha compartido en Facebook una imagen subida por Enrique Santos, presentador de i Heart Radio, en la que aparece abrazando al locutor y, de nuevo, a Luis Miguel. "¡Seguimos! este 2018 viene con muy buenas noticias", es el mensaje que acompaña a la imagen. 

Luis Miguel volvió en 2017 tras dos años de silencio con su nuevo disco 'México por siempre', cuya gira comenzará en febrero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde ha logrado grandes éxitos en su carrera pero también donde vivió una de las experiencias más oscuras de su carrera en 2015, cuando se fugó de un concierto por la puerta de atrás

Imagen compartida por Marc Anthony en su cuenta de Facebook.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_