_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas en artículos para hacer esquí y snowboard este invierno

Selección de 15 productos con descuentos de hasta el 70% para disfrutar de la nieve

Una mujer practica snowboard en Formigal, Huesca.
Una mujer practica snowboard en Formigal, Huesca.

El comienzo de la temporada de nieve es un hecho con las primeras nevadas registradas a finales de noviembre. La mayoría de las estaciones están abiertas (26 de 35), según la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem), y los amantes de los deportes de invierno se preparan para disfrutar de la montaña y la naturaleza. Así, son muchos los que revisan sus equipos, compran el material que les falta y renuevan otros que ya están desgastados.

Por ello, en EL PAÍS Escaparate recomendamos estos 15 artículos disponibles en grandes tiendas online como Amazon, eBay y El Corte Inglés que te pueden ayudar a completar y mejorar tus equipos para disfrutar como nunca de la temporada de nieve. Todos están en oferta y con descuentos que llegan hasta el 70%.

Para esquiar

Para hacer snowboard

Otros accesorios

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_