Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Enrique Iglesias, el gran ausente de la boda de su hermana

Ana Boyer y Fernando Verdasco jugaron al despiste para preservar el reportaje valorado en 100.000 euros

Ana Boyer y Fernando Verdasco en la portada de '¡Hola!' sobre su boda en el Caribe. Ampliar foto
Ana Boyer y Fernando Verdasco en la portada de '¡Hola!' sobre su boda en el Caribe.

Poco a poco el secreto se va descubriendo. Ana Boyer y Fernando Verdasco se casaron el jueves en Mustique, un día antes de lo previsto. El adelanto de la boda no se debió a una previsión de mal tiempo y sí al deseo de mantener la privacidad necesaria alrededor del enlace para que la exclusiva no se rompiera. Ni tan siquiera los invitados sabían el momento exacto en que se iba a celebrar el enlace ya que solo se les pidió que llegaron lo más tarde a primera hora de la mañana de jueves. La boda se celebró a las tres de la tarde y Julio José, el padrino, fue uno de los últimos en llegar. El gran ausente fue Enrique Iglesias, que a última hora decidió no acudir. El cantante, desde que es un artista de éxito internacional, no participa en eventos sociales con su familia

¡Hola!, que durante todo el fin de semana no ha informado del enlace, ya ha explicado este lunes que es la propietaria de la exclusiva y adelanta algunas cosas tales como detalles del vestido de la novia realizado por Pronovias, las joyas que llevó de Suárez, y cómo vestía Isabel Preysler para la ocasión.

Último día en el paraíso...

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Se habla de que la revista ha pagado mucho dinero por la exclusiva. Si abonó a la pareja hace tres años 50.000 euros por mostrar su nuevo apartamento se especula con que en esta ocasión al menos habrán cobrado 100.000 euros, por un contrato que incluye además del anunció de la boda y la ceremonia en sí, alguna fotografía de la luna de miel. Y es que las grandes exclusivas se venden a modo de paquete. La revista adelanta un día su salida esta semana y estará el martes a la venta aunque este lunes ya ha ofrecido la portada.

Los invitados también han tenido estos días sus redes sociales paradas a petición de los novios. Pero antes de salir de la isla, en la que muchos de ellos han permanecido durante una semana, algunos han publicado imágenes personales. Es el caso de Tamara Falcó, hermana de la novia y figura clave en la organización, y Juan Carmona, cuñado de Fernando Verdasco.