Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así eran y así son Mila Kunis y Ashton Kutcher

Los actores hacen su debut como pareja en una alfombra roja cinco años después de iniciar su relación. Solo posaron juntos hace 20 años cuando coincidieron en un reparto

Mila Kunis y Ashton Kutcher, en la alfombra roja de los premios Emmy y, a la derecha, los actores en su primer posado oficial desde que son pareja hace cinco años.
Mila Kunis y Ashton Kutcher, en la alfombra roja de los premios Emmy y, a la derecha, los actores en su primer posado oficial desde que son pareja hace cinco años.

Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher son especialmente celosos de su intimidad. Hasta el punto de que la pareja, que comenzó su relación en 2012, no había pisado una alfombra roja. Bueno, lo hicieron hace casi 20 años cuando coincidieron en un reparto. Ha sido el pasado fin de semana cuando el matrimonio hizo una excepción, y ambos posaron para los medios gráficos en la sexta edición del premio Breakthrough 2018, celebrado en el centro de investigación Ames de la Nasa ,en Mountain View (California), y donde también se subieron al escenario para entregar uno de los premios de la noche a Kim Nasmyth, genetista y profesor de Bioquímica de la Universidad de Oxford.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, en la 6ª edición del premio Breakthrough, el domingo en Mountain View, California. ampliar foto
Ashton Kutcher y Mila Kunis, en la 6ª edición del premio Breakthrough, el domingo en Mountain View, California. FilmMagic

Un antes y un después separado por casi 20 años, en los que Ashton Kutcher y Mila Kunis dejaron atrás sus papeles en la serie That 70’s Show que les dieron la fama, y en los que el actor estuvo casado con Demi Moore durante seis años (de 2005 a 2011) y la actriz mantuvo una relación también de seis años con el también intérprete Macaulay Culkin (de 2002 a 2008). Fue en el año 2000, durante su trabajo en la serie de televisión, cuando pisaron juntos por última vez un photocall. En 2012, y tras 14 de años de amistad desde que se cruzaran en 1998 en la ficción que terminaría en 2006, ambos se volverían a encontrar e iniciarían un romance que ocuparía decenas de titulares de medios de comunicación de todo el mundo. Fue probablemente esa presión mediática lo que hizo que optaran por mantener un perfil bajo y dejar su vida familiar fuera de los focos.

Topher Grace, Wilmer Valderrama, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Danny Masterson, en una imagen de 1999 de la serie 'That '70s Show'. ampliar foto
Topher Grace, Wilmer Valderrama, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Danny Masterson, en una imagen de 1999 de la serie 'That '70s Show'.

Poco a poco se empezaron a despreocupar de los fotógrafos, y ya no se escondían. Así hay infinidad de imágenes de ellos por las calles de Los Ángeles, en los partidos de béisbol de Los Angeles Dodgers, su equipo favorito, y en algún partido de la NBA o conciertos de música. Pero ni una alfombra roja hasta el pasado domingo por la noche. Un tiempo en el que Ashton Kutcher, de 39 años, y Mila Kunis, de 34, se casaron en secreto, algo que confirmaría tiempo después Kunis en un programa de televisión, y en el que han sido padres dos veces, Wyatt Isabelle (nacida en 2014) y Dimitri Potwood (2016).

El pasado fin de semana, la actriz apareció con un elegante traje de dos piezas, con corpiño negro de trasparencias y falda de flores, de Dolce&Gabbana. Mientras Ashton Kutcher, que sigue luciendo su permanente inocente sonrisa, optó por un esmoquin negro. Eso sí, su debut como pareja quedó lejos de una alfombra roja de Hollywood, pues escogieron para hacer su presentación oficial la noche conocida como los Oscar de la ciencia y que premia al mejor trabajo científico del año y busca inspirar a los jóvenes científicos de todo el mundo. Está por ver si esto ha sido una excepción, o el primero de muchos de sus posados.

El matrimonio de acores, en un partido de Los Angeles Dodgers en octubre del año pasado. ampliar foto
El matrimonio de acores, en un partido de Los Angeles Dodgers en octubre del año pasado.
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información